29/11/19

EL FANTASMA JAVIER

Natalia es bajita, muy bajita, pero nunca le ha importado hasta que... Hasta que un alumno nuevo empezó a meterse con ella por su tamaño. Como si fuese contagioso, se dejaron arrastras sus compañeros de toda la vida, sus amigos de siempre. Ahora Natalia se siente mal, es el blanco de las burlas de sus compas de clase. Pero no se rinde: Ha pensado una venganza.
La venganza no siempre es buena idea. A veces se nos escapa de las manos. Así, donde ella veía juego, se ha encontrado con un Fantasma, El Fantasma Javier, revoltoso, muy revoltoso. Sobre todo los sábados. ¡Y hoy es sábado!
Lámparas que se encienden y se apagan solas, papeles que aparecen escritos, espejos en los que se leen mensajes... Un fantasma que se deja sentir, que está ahí, quizás a tu lado.
Y muchos, muchos sustos.


El Fantasma Javier es una comedia cargada de sustos, de mensajes, de risas, de miedo. Porque las emociones se suceden, como en la vida. A fin de cuentas, no es más que un trocito de la vida de Natalia, su protagonista.

El Fantasma Javier es cuento, porque se narra una historia de principio a fin; es magia, porque todo lo fantástico que se cuenta, ocurre de verdad. por imposible que parezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario