5/12/19

EL SASTRECILLO VALIENTE

He untado una rebanada de pan con mermelada y las moscas vienen a mí como si fueran una plaga. ¡Qué agobio! Trato de asustarlas, de espantarlas, de alejarlas... No hay manera. ¡Al final, de un golpe maté siete! Soy el mejor, el más diestro, el más bravo...


Me cuelgo una banda que anuncia que soy un gran matador. La gente se admira. Hasta hoy nadie había matado siete de un golpe. Nadie había matado siete GIGANTES de un golpe.
¡Ay, que se equivocan! Que yo...


Me he convertido en valiente a la fuerza. Me enfrento a gigantes, a jabalíes que devoran hombres. A unicornios venenosos y crueles (sí, existen los unicornios venenosos y crueles)


Sigo su rastro, me enfrento a ellos. Me miran, Les miro. Me atacan... Respondo.
Soy El Sastrecillo Valiente.

Un cuento cargado de magia, donde las cosas ocurren como por arte de birli birloque. Un cuento cargado de misterio, de diversión, de asombro.
No es un cuento más. Es El sastrecillo valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario