16/12/19

OTROS ESPECTÁCULOS PARA MAYORES DE 3 AÑOS

Te hemos mostrado algunos de los espectáculos para mayores de tres años. De todas maneras, en cartel hay otros muchos. La magia está presente en todos ellos. En algunos, de una manera constante, en otros, como ilustraciones para acompañar una escena concreta.Aquí apuntamos más.

GARBANCITO, EL CUENTO QUE NUNCA PUEDO CONTAR

Garbancito era pequeño, tan pequeño como un garbanzo. Y, como era como un garbanzo, yo me he fabricado un Garbancito con un garbanzo. Aquí está, os lo enseño. El problema es que, cada vez que quiero contarlo, el Garbanzo desaparece. Mira, ya no está.
No importa, tengo más garbanzos. Este es... Ay, que ya no está. por eso os digo que no puedo contarlo. Si pudiera, os contaría que... Érase una vez un matrimonio...




TRES REYES Y UN RATÓN
A Miguel no le ha dado tiempo a escribir a los Reyes Magos. Enrique nos cuenta la historia de Filemón, un ratón empeñado en esperar despierto a sus Majestades de Oriente. Noelia  quiere ser Reina Maga, la primera Reina Maga de la historia.




EL GIGANTE EGOÍSTA

El Gigante egoísta. En el jardín de la casa del gigante se ha parado el tiempo y siempre es invierno. Quizás sea porque ha expulsado a los niños. Sólo regresará la primavera cuando se respire alegría infantil, cuando se escuchen los juegos de los peques, cuando la felicidad vuelva a acompañar a los pájaros y a las flores.



LA LOCA CAPERUCITA LOCA 
Cuando nos ponemos a jugar, pueden surgir historias locas. Pero locas, locas, locas.
Caperucita, que está loca, pero loca, loca, loca, lleva a la abuelita leche, claro, rosquillas (que se va comiendo por el camino) y una hamburguesa. Sí, una hamburguesa. Como lo oyes. Así se forma una historia loca. pero loca, loca, loca.

LOS CUENTOS DEL MIEDO MIEDOSO
Conozco un miedo pequeñito al que le da miedo el miedo. Por eso quieren enseñarle a asustar. Para ello, le muestran esqueletos, brujas que convierten a los príncipes en ranas, ladrones de colores...
Así, aquel miedito miedoso descubre que el miedo es divertido. Muy divertido.




Y OTROS VARIOS QUE NO INCLUIMOS PARA NO CANSAROS.
Si te pica la curiosidad, su ya has visto todos esto, pregunta y te contamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario